¿QUIÉN SOY?

 ¡Hola a tod@s l@s apasionad@s de los viajes y los idiomas! Soy Loubna Yacini, y quiero compartir mi emocionante viaje personal que ha estado impulsado por varios cambios de los que surgió mi amor al turismo y los idiomas. Permítanme llevarlos a un recorrido a través de mi vida y cómo estos dos aspectos se han entrelazado de manera única.

Nací en el hermoso Marruecos, un lugar lleno de diversidad cultural y lingüística. Desde mi infancia, estuve rodeada de diferentes lenguas y culturas.

Mi educación primaria en un pequeño pueblo de Marruecos llamado Faryata me proporcionó una base sólida y al mismo tiempo me generó bastantes cuestiones sobre las sigo reflexionando hoy en día.

Luego, llegué a Medina de Rioseco, un pueblo encantador de Valladolid (España). Fue aquí donde comencé a darme cuenta de la importancia de los idiomas y cómo pueden abrir puertas a nuevas experiencias.

Mi mudanza a Segovia para estudiar turismo marcó un hito en mi vida. Esta ciudad, con su rica historia y patrimonio, me mostró el poder del turismo y los idiomas como una forma de unir culturas y crear puentes entre las personas.

Mi pasión por los viajes se hizo evidente mientras exploraba los impresionantes lugares en Segovia. Desde el majestuoso acueducto hasta el Alcázar, me di cuenta de cómo el turismo puede enriquecer nuestras vidas y conectar a las personas de todo el mundo.

Los idiomas se convirtieron en mi pasión. Comencé a aprender varios idiomas, incluyendo el francés. Descubrí que cada nuevo idioma que adquiría era como abrir una puerta a una nueva cultura y una nueva forma de ver el mundo.

Estoy estudiando el Máster porque tengo una pasión por el idioma y la cultura francesa, y quiero compartir ese amor con futuros estudiantes. Creo en la importancia de la educación para empoderar a las generaciones futuras y quiero ser un profesora que inspire a los estudiantes a amar los idiomas especialmente el francés así como los viajes.

En mi viaje, he descubierto que los viajes y los idiomas están intrínsecamente vinculados. Los idiomas son la llave que abre las puertas de nuevas culturas y experiencias de viaje, mientras que el turismo nos conecta con personas de todo el mundo.


Comentarios